En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 5 de mayo de 2019

Buscan a un joven que se grabó riéndose mientras tiraba a un perro por un acantilado (Vídeo)

En el vídeo se puede ver cómo el joven lanza al animal varios metros hasta que cae al agua. Afortunadamente, el perro sobrevivió a la caída.

Tomado de La Sexta.com

Captura.
La Policía de Cornwall, Reino Unido, busca a un adolescente que lanzó a un perro por un acantilado hacia el mar. En el vídeo se puede ver al can atemorizado, agitando las piernas, mientras la persona que graba la escena se ríe del acto.

Las imágenes fueron subidas a la red social Snapchat. Tras ello, la Policía y los centros de rescate de animales han comenzado una investigación para identificar al joven que lanza al perro, así como a las personas que le acompañaban, tal y como ha informado 'BBC'

La Policía de Devon y Cornwall ha solicitado a través de las redes sociales que no se hagan comentarios inapropiados sobre el implicado, y ha afirmado que está investigando el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario