En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 25 de mayo de 2019

Maltrato animal en Jaén: matan a disparos a una perra y dejan malherida a otra

La protectora busca ayuda para salvar a la perra herida.

Tomado de Cuatro.com

La perra que ha sobrevivido malherida | Facebook Patitas Cansadas
La Higuera-Arjonilla
La asociación Patitas Cansadas La Higuera-Arjonilla, un protectora de animales de la provincia de Jaén, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook que dos perras, ambas de raza pastor alemán sufrieron varios disparos de escopeta por parte de un hombre que dejó a una de ellas muerta y a la otra malherida

Los dos animales fueron abandonados en el municipio de La Higuera, cuando la protectora fue conocedora de esto, comenzaron a buscarlas para ponerlas a salvo y poder hacerse cargo de ellas. Una vez localizadas, los voluntarios pusieron dos jaulas trampa con comida para atraparlas y llevarlas a la protectora. 

Al parecer, estos voluntarios escucharon varios disparos de escopeta y vieron pasar corriendo, coja y desangrándose a una de ellas. Poco más tarde encontraron a la otra muerta con dos disparos en el cuello. Finalmente, encontraron la perra que había salido corriendo con un impacto de bala en la columna y otro en la cola cuya herida ya estaba siendo devorada por una plaga de gusanos, informó la protectora.
Según La Voz de Jaén, la Guardia Civil interrogó al autor de los disparos y le retiró el arma, aunque no se han emprendido ningún tipo de medidas contra él. Además, los dos voluntarios publicaron que los autores de los hechos habían pasado con el coche riéndose de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario