En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 28 de mayo de 2019

Oso polar que permanece en cautiverio se rehúsa a dejar el poco hielo que le queda (Vídeo)

La grabación ha generado molestia e indignación en la WEB, ya que muestra la realidad vivida por los osos polares que viven en lugares cálidos.

Tomado de Chapin TV.com


El protagonista de este clip reside en un Zoológico ubicado en Utah, Estados Unidos, y que ha causado mucha tristeza por que este se aferra al poco hielo que le queda en su recinto. Este se volvió rápidamente viral en las redes sociales. 

Esto se dio en un día caluroso, donde una de las dos osas que viven en el ya mencionado Zoológico se recuperaba de una operación, pero ¿qué fue lo que ocasionó el asombro?

La osa esparce con su hocico el poco hielo que queda en su jaula para poder refrescarse, lo que ocasionó el asombro de los visitantes y cuidadores del lugar.

Varios de los comentarios que ha recibido este vídeo, muestran su descontento ya que el animal necesita de su hábitat.



Pero como no todos opinan lo mismo, algunos dijeron que solamente se trataba de un momento de diversión por la tarde para esta osa y no hay nada de que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario