En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 24 de mayo de 2019

La triste historia de Josín, el perro abandonado (por segunda vez) a las puertas del Albergue de Animales de Oviedo (Vídeo)

En España se abandonan cada año 130 mil animales domésticos.

Tomado de La Nueva España.es

Captura.


Es joven, un sharpei de pura raza y ya ha sufrido dos abandonos. El último de sus dueños lo ató a la verja del albergue municipal de animales de Oviedo.

La cámara lo cazó tratando de disimular y dejando solo al perro a la puerta del centro. En el albergue lo han bautizado como Josín y aún no dan crédito al cruel método de abandono. El hombre ni siquiera llamó al timbre. Lo descubrieron cuando alguien acudió al centro y lo vio.

Josín tiene un carácter estupendo y se relaciona muy bien con personas y animales. "No está aquí por su carácter", asegura la portavoz del albergue.

Han localizado por el chip a su primera dueña, que se lo compró a un criador "por unos 800 euros".

Al año la mujer lo regaló por internet al individuo que ahora lo ha abandonado, que no tiene vivienda y duerme en albergues municipales.

En España se abandonan cada año 130 mil animales domésticos. Las protectoras piden más responsabilidad a las personas que adoptan o compran animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario