En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de mayo de 2019

Procesado por maltratar a cientos de animales de granja en Miami-Dade

Más de 60 cargos por crueldad animal y algunas docenas de cargos por abandono de animales recibió Dvir Dehry, luego que oficiales acudieran a su granja en el condado de Miami-Dade y descubrieran a cientos de animales en terrible estado de desatención.

Tomado de Miami Diario.com

Dvir Dehry el maltratador de animales del condado de Miami-Dade.
La historia comienza cuando Earl Miller, quien vivía en la granja de Dehry y era el encargado de los animales, no soportó más la aterradora situación que sufrían los indefensos seres.

En diciembre Miller fue con las autoridades del condado para denunciar las deplorables condiciones en las cuales se encontraban los animales de la granja de Dvir Dehry.

En esa ocasión la policía comprobó que Dehry era el dueño tanto de la vivienda de cinco acres como de los seres que la habitaban.


Cuando llegaron al lugar no podían creer el horror que vivían los pobres animales.

En la granja no había cerca, el 80% del terreno está constituido por coral muy afilado, los seres estaban -todos acurrucados- bajo un solo sitio de protección, que era un techo sobre dos postes. El informe realizado por los oficiales relata que en el medio del techo había una jaula repleta de gallinas, el corral de las aves estaba un poco enterrado en la tierra, lo que hacía que se inundara en épocas de lluvia. Todo el lugar estaba cubierto de heces y orina, los animales no tenían un lugar asignado para descansar.

Entre los seres que encontraron había muchas ovejas y cabras, burros, caballos, caballos miniaturas, cerdos, vacas, alpacas, emúes, llamas y aves como patos, pollos, gansos, guineas y pavos.


Un remolque de ganado estaba repleto de heno pero los animales más chicos eran incapaces de llegar hasta el alimento.

La mayoría de los animales estaban muy lastimados físicamente, muchas ovejas y cabras les costaba caminar debido a infecciones graves en las pezuñas, otros estaban muy desnutridos. Todos estaban sin esquilar y muy sucios. El informe detalla que incluso había restos de cadáveres de animales en estado de descomposición en la granja.


La policía le embargó a Dvir Dehry más de 200 animales que fueron puestos a la orden del Condado de Miami-Dade y la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales del Sur de la Florida. Esta institución informó que tuvieron que sacrificar a cuatro de los seres maltratados, indicaron que una de las llama falleció por falta de alimentos.

Además todos los seres rescatados tuvieron que ser tratados medicamente por diferentes afecciones, muchas graves.

Detalló el organismo que todos estaban en peligro de morir por inanición. La mayoría de las hembras estaban en estado de gravidez y muchas tuvieron sus crías en la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

Fuente: wctv.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario