En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 13 de mayo de 2019

Un grupo de individuos mata a un perro tras lanzarlo y golpearlo como si jugaran a béisbol

Uno de ellos grabó un vídeo en el que se veía el maltrato animal.

Tomado de La Vanguardia.com

La policía de Córdoba (México) buscan a los responsables del vídeo de
maltrato animal (Twitter)
La policía de Córdoba, en Veracruz (México), está investigando un lamentable episodio de maltrato animal. Según informan diversos medios locales, un grupo de individuos mataron a un perro después de darle varias veces con un bate. Se lo fueron lanzando como si fuera una pelota de béisbol mientras otro lo golpeaba brutalmente.

Una de las personas que se encontraban en el lugar de los hechos grabó con su teléfono móvil un vídeo con la agresión. Las imágenes no han tardado en compartirse ampliamente por la ciudad hasta que el pasado jueves llegaron a la comisaría de Villa del Rosario. Desde entonces los agentes investigan quiénes son los responsables.
En el vídeo, de una gran dureza, se puede escuchar como bromean entre ellos y entre risas uno le dice a otro “asesino de perros”. Desprecian por completo la vida del animal y tras el primer “lanzamiento” le piden al bateador que vuelva a hacerlo.

Este nuevo episodio de cruel maltrato animal también ha generado mucha indignación en las redes sociales de México. Hay unanimidad a la hora de condenar los hechos y también hay muchas voces que piden mano dura a las autoridades con los maltratadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario