En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 11 de mayo de 2019

Alcalde da pena de muerte a perro en Oaxaca; lo deja morir de hambre.

Un policía tiró la comida y el agua que le llevaron y amenazó a las personas que querían ayudarlo con encarcelarlas.

Tomado de Azteca Noticias.com.mx

   
Carlos García Morales, alcalde del municipio de Lachigoló, en Oaxaca, ordenó capturar a un perro callejero para encerrarlo y dejarlo morir de hambre después de que mordiera a una señora que lo agredió.

Fue la asociación protectora de animales Apa-Oax la que dio a conocer el caso en su cuenta de Facebook, en donde también pidieron que las personas de la comunidad le den del comer al animal para evitar que muera de hambre.

Pese al esfuerzo de la asociación, comentaron que un policía tiró la comida y el agua que le llevaron y amenazó a las personas que querían ayudarlo con encarcelarlas.

"Resulta que este sujeto, Carlos García Morales, exige que el perrito pague las curaciones de la persona que mordió porque lo molestaba y agredía, el animalito se defendió. Háganme el rechingado favor de lo que pide este estúpido e infame ente", acusaron en Facebook.

Ellos mismos aseguraron que no es la primera vez que el alcalde agrede a animales, ya que anteriormente ordenó asesinar a tres perros porque uno de ellos atacó y asesinó a una niña, hija de los propietarios de los animales.

Apa-Oax también acusaron que luego de las críticas recibidas, las mismas autoridades sacaron al perro del lugar y se lo llevaron a un lugar desconocido, por lo que piden la intervención de la Fiscalía del Estado.

ACTUALIZACIÓN: El perrito está a salvo según publica la protectora Apa-Oax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario