En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de mayo de 2019

Hallan en centro de crianza de animales en cautiverio a 27 leones con sarna y otros felinos en "condiciones sucias y parasitarias"

El dueño del recinto, ubicado en Sudáfrica, ha sido acusado de maltrato animal.

Tomado de Russia Today.com

Imagen Ilustrativa / Florion Goga / Reuters
El propietario de un centro de crianza en cautiverio para leones en Sudáfrica enfrenta cargos por crueldad animal, después de que se revelaran impactantes imágenes de más de 100 leones y otros animales que viven enfermos y hacinados, en condiciones de abandono, informó Conservation Action Trust.

La situación salió a la luz cuando las fotos, tomadas anónimamente el pasado 11 de abril, llegaron al Consejo Nacional de Sociedades para la Prevención de la Crueldad Animal sudafricano. El organismo decidió realizar una inspección al recinto, ubicado cerca de la ciudad de Lichtenburg, en la provincia de North West.

Los inspectores anunciaron que encontraron a 108 leones, 27 de los cuales tenían una sarna severa, que les había hecho perder casi todo su pelaje y a otros animales, entre ellos, tigres, linces y leopardos en "condiciones sucias y parasitarias", hacinados y con falta de abastecimiento de agua.

Al comprobar la situación en la que estaban los felinos y después de los informes veterinarios, el organismo ha presentado cargos de crueldad animal contra Jan Steinman, el propietario de la granja, que sirve para criar a animales salvajes para luego comercializarlos local e internacionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario