En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río.

Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río. Tomado de Terra Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail. En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella. Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan, que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia. El portavoz de PETA Ashley Fruno ha afirmado que este tipo de incidentes son demasiado comunes: "PETA se informa a diario de casos similares de crueldad hacia los animales. Los sitios de intercambio de vídeos, lamentablemente, han permitido darse a conocer a varias personas indiferentes a la crueldad que infligen a los animales. Nos estamos asegurando de que los activistas locales en Croacia sean conscientes de esta horrible situación". Los usuarios de 4chan lograron identificar a María Bale, quien grabada en vídeo lanzando un gato en un cubo de basura. Al principio había habido especulaciones de que el vídeo era una broma, pero la propia señora Bale admitió lo que había hecho. Hay rumores similares sobre el vídeo de los cachorros, algo que aún no se ha confirmado ni desmentido hasta el momento. La anciana del gato ha sido entrevistada incluso por RSPCA, pero no se ha iniciado hasta el momento ninguna acción judicial contra ella. El vídeo de los cachorros ha sido dado de baja de la web donde estaba, LiveLeak. Sin embargo ningún representante del portal ha querido hacer comentarios acerca de por qué el clip ya no está disponible.



votar