En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Jóvenes mexicanos queman a un gato vivo.

Lo sabía. Estaba seguro que me iba a hacer daño ver este video, por eso estaba evitándolo desde hace casi veinticuatro horas que Kelly seguidora de este blog me lo enviara.

¿Cómo se puede tener la sangre fría de hacer esto? Me ha resultado tan doloroso que se me amontonan las ideas para escribir al respecto y no soy capaz de procesarlas para con ellas poder expresar la indignación que tengo.

¿Qué decir que no haya dicho ya? El sentimiento de venganza es detestable, pese a ello en este momento es justo el que mas aflora, un deseo de venganza enorme, ganas de aplicar la ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente), de salir a buscarlos y quemarlos vivos como han hecho con este pobre gatito.

¿Cómo se puede caer tan bajo, ser tan rastrero y miserable?

Se trata de un grupo de jóvenes mexicanos que al parecer se aburrían y no se les ocurrió otra idea que entretenerse quemando vivo a un pobre gatito.

Son tan listos y brillantes que no les bastó con cometer este terrible acto, tenían que hacer algo grandioso, estaban orgullosos de su hazaña y por eso subieron el video a su cuenta de Facebook, por supuesto, ya han sido canceladas, pero eso no es suficiente, merecen un castigo, que paguen por lo que han hecho.

Es una muestra de sadismo total, se ríen a carcajadas disfrutando como locos, mientras el pobre animal intenta en vano escapar de la muerte. Es repugnante.

Estos si no los reeducan puede que en el futuro terminen metidos en los carteles de tráfico de drogas cortándole la cabeza a prisioneros de carteles rivales.

No se como protestar, no se a quién quejarme, aquí entran muchas personas de México, si alguien tiene idea de como hacerlo por favor, hágalo, esto no se puede permitir, estos miserables no pueden quedar sin castigo.

Daniel Santos Bonachea.



votar

2 comentarios:

  1. Es totalmente repugnante!!!
    Afortunadamente hay mucho gente que también detesta esto, y espero le hagan saber de mil formas a esa porquería de ser humano, que este acto lo marcara de por vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly, chica que mal me dejó el video, sentí una impotencia tan grande, ojalá la vida le devuelva con creces lo que le ha hecho al pobre animalito, que muerte más terrible, un horror.

    ResponderEliminar