En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Rescatan a más de cien gatos que iban a ser comidos en China.

Video enviado por la seguidora y amiga Iraima Rivera

Parece que finalmente las autoridades chinas están tomando cartas en el asunto para evitar la masacre que se comete en su país contra miles de gatos para servirlos en restaurantes. El video muestra el momento de la detención y el rescate de cientos de gatos que ya tenía su final escrito y que milagrosamente se salvaron de terminar hechos al curry o en salsa agridulce y en el estómago del mejor postor. Ojalá pronto estas medidas se extiendan a todos los animales y dejen de cometer las atrocidades que cometen con perros y demás solo para arrancarles sus pieles.

Daniel Santos Bonachea
.



votar