Esta es otra de las consecuencias del trato que damos a los animales, supongo que la desafortunada víctima estaba allí porque le gustaban estas fiestas, a mi por ejemplo, pocas posibilidades tengo de que me mate un toro en un encierro porque al considerar deprimentes estos espectáculos pues no asisto.
Es lamentable que en los tiempos que estamos sigamos chocando una y otra vez con la misma piedra, hasta que no desaparezcan estos festejos, seguiremos teniendo muertos entre el público (el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria) y lo que me parece mucho peor, cientos de animales torturados porque a ellos si que nadie les dió otra opción que no fuera la de ser protagonista del evento.
Esto lo veo un poco como el efecto boomerang, recibes de lo que das.
Daniel Santos Bonachea.
El suceso ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana, cuando una vecina de la localidad de unos 48 años y que asistía al encierro como espectadora ha sacado parte del cuerpo entre los barrotes de la valla de seguridad y uno de los astados la ha embestido.

La Policía Judicial de Arganda investiga ahora cómo han ocurrido los hechos y si el encierro cumple las medidas de seguridad pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario