En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Fallece una mujer embestida por un toro en los encierros de Arganda del Rey.

Enviado por 20 Minutos

Esta es otra de las consecuencias del trato que damos a los animales, supongo que la desafortunada víctima estaba allí porque le gustaban estas fiestas, a mi por ejemplo, pocas posibilidades tengo de que me mate un toro en un encierro porque al considerar deprimentes estos espectáculos pues no asisto.
Es lamentable que en los tiempos que estamos sigamos chocando una y otra vez con la misma piedra, hasta que no desaparezcan estos festejos, seguiremos teniendo muertos entre el público (el que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria) y lo que me parece mucho peor, cientos de animales torturados porque a ellos si que nadie les dió otra opción que no fuera la de ser protagonista del evento.
Esto lo veo un poco como el efecto boomerang, recibes de lo que das.

Daniel Santos Bonachea.


Una mujer ha muerto este jueves tras ser embestida por un toro durante el tercer encierro de las fiestas de Arganda del Rey, al que asistía como espectadora, según ha confirmado Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Comandancia de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido poco antes de las diez de la mañana, cuando una vecina de la localidad de unos 48 años y que asistía al encierro como espectadora ha sacado parte del cuerpo entre los barrotes de la valla de seguridad y uno de los astados la ha embestido.

Cuando los médicos del Summa han llegado al lugar sólo han podido confirmar la muerte de la víctima, que sufría una herida por asta de toro en las cervicales y un traumatismo craneoencefálico severo provocado por un impacto contra el suelo, según la misma fuente.

La Policía Judicial de Arganda investiga ahora cómo han ocurrido los hechos y si el encierro cumple las medidas de seguridad pertinentes.

votar