En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ayuda para la prohibición de la cruel industria de la piel en Suecia.

CAMPAÑA URGENTE DE PETA. Solo te tomará un par de minutos firmar esta campaña, os recuerdo que con ese simple acto de poner nuestro nombre y apellidos y correo eléctrónico en una carta previamente redactada se han conseguido muchas cosas en el beneficio de los animales. Hazlo ahora por favor.

Enviado por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)

El 19 de septiembre, el Parlamento sueco hablará si hay que prohibir las granjas de producción de pieles en tierras de Suecia. Las granjas de zorros ya han sido prohibidas en el país, y ahora los animales necesitan su ayuda para acabar con esta cruel industria para siempre.

La grabación de la Alianza de los Derechos del Animal (Animals Rights Alliance's) es una reciente investigación secreta de 17 granjas de piel suecas y documenta el sufrimiento extremo y las condiciones de vida miserables que los visones llevan en las mismas.

Las imágenes y el video son prueba del fracaso endémico dentro de la industria para cumplir con el bienestar animal firmado por Suecia que declara que los animales criados para la producción de piel deberían hacerlo en condiciones que promuevan su salud y les permita tener un comportamiento lo más natural posibles.

Los animales en estas granjas de piel pasan sus vidas enteras limitadas a apretadas y asquerosas jaulas de cable, expuestos a las condiciones meteorológicas, a menudo no cuentan con un refugio adecuado, les falta el agua limpia y cuidados veterinarios negándoseles la oportunidad de comportamientos naturales como el montañismo, cavar o nadar.

Está documentado por la Alianza de Derechos del Animal que el confinamiento impide a los visones casi moverse en cualquier dirección, a menudo se vuelven locos y recurren a la mutilación y al canibalismo.

Horror revealed on Swedish fur farms from Djurrättsalliansen on Vimeo.



Por favor, PONGASE EN CONTACTO CON EL PRIMER MINISTRO SUECO Fredrik Reinfeldt para pedirle el final de esta industria sangrienta.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario