En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una cárcel para perros en la Terminal de Autobuses en Argentina.

Tomado de Tengo Mascotas

Los perros se hallan amontonados en una fosa tapada con una chapa ubicada en los talleres de servicio de colectivos la Estación del Sol en Mendoza. Nadie sabe quien los captura, pero una trabajador de la terminal comenta que se dejan allí hasta que acude la perrera, mientras tanto, los perros sufren de un terrible maltrato animal.

El lugar ha sido visitado por Soledad Moretti, integrante de la Red Animalista de Mendoza, quien acompañada de otra integrante se personaron en el lugar. Encontraron el lugar con facilidad, era una fosa tapada con bloques metálicos, los perros llegaban a ella, al ser tirados por un tobogán.

Al acercarse a la cavidad se oyen llantos, cuando los perros se percatan de la existencia de personas, cada vez más fuertes como pidiendo ayuda. Las chicas de la RAM, estiraban sus manos y las lamían, lo cual quieres decir que no son agresivos, como habían sostenido algunos trabajadores, al decir que se hallaban allí por esa razón; pero si lo hubiesen sido habrían mordido nada más ver a las personas.

La decisión de captura y encierro es una espantosa cárcel subterranea, que es compartida entre la Perrera de Guaymayén y la Terminal y las integrantes han puesto la consiguiente denuncia bien documentada en la fiscalía, pidiendo que se investiguen los hechos sobre esta cárcel oculta para perros.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario