En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de septiembre de 2010

Premio internacional a la bestialidad inhumana Blanca - Murcia - 01/09/2010

Para alentar a los toros a salir al encierro les tiraron tablas, piedras y hasta un gato que acabó atropellado y aplastado en el suelo.

Ocurrió en Blanca, el pasado viernes 13, en las fiestas de la localidad murciana de Blanca. El tradicional encierro se convirtió en un apaleamiento a los animales minutos antes de salir por la calles. Según testigos presenciales, los astados tardaron una hora y media en salir del corral y comenzar el encierro. Ante la tardanza, personal de la organización, incluidos asesores del alcalde y responsables de la ganadería, descargaron toda una artillería contra los animales para hacerlos salir del corral.

Ante la pasividad de los animales, con pocas ganas de fiesta, procedieron a lanzarles tablones, basura, tracas y hasta un gato pequeño que pasaba por allí y que murió aplastado.

Al parecer, a la organización le parecía poco la muerte y la sangre en el ruedo, horas después, y descargó toda su furia contra los indefensos animales. Utilizaron todos los medios a su alcance, en un acto de furia similar a una lapidación. En ningún caso participaron de este acto de salvajismo los vecinos, ya que el público no tiene acceso a los corrales.

Los hechos, afortunadamente, no son frecuentes en este tipo de encierros, pero un grupo de personas va a denunciar el acto salvaje ante la Justicia. Fue sin duda alguna un viernes 13 terrorífico para los toros, que luego sería torturados y matados a lanza y espada en la plaza de toros, la segunda parte de eso que llaman fiesta nacional. 

Fuente: VEGA MEDIA PRESS

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario