En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Firma para exigir el fin del "toro alanceado de la Vega" (Tordesillas)

Enviado por Libera.org

Cada año, la localidad de Tordesillas (España) organiza una celebración cruel en la que cientos de personas a pie y montadas a caballo atacan y matan a un toro con lanzas afiladas.

Aunque los lugareños dicen que el toro tiene la oportunidad de vivir si se escapa, es prácticamente imposible que el animal sobreviva .

Esta cruel tradición está patrocinada por varias instituciones públicas que apoyan el cruel festejo y aportan dinero para que la sangrienta fiesta pueda celebrarse.

Te pedimos que nos ayudes a poner fin a esta tradición bárbara firmando la campaña en el enlace que indicamos a continuación. Estamos en el siglo XXI y la tortura de los animales no pueden tener cabida en nuestras sociedades democráticas.

¡Envia ahora tu protesta a las autoridades!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario