En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los perros abandonados de El Refugio guapos y macizos

Con esta iniciativa El Refugio promueve de nuevo la adopción de perros abandonados

Enviado por El Refugio

Una revista para mujeres de tirada nacional, Cosmopolitan, junta a diez perros abandonados de El Refugio con diez guapos actores y cantantes españoles.

Los diez perros abandonados guapos y macizos son: Casillas e Iniesta, Carambola y Torrebruno, Ipod y Ipad, Quesadilla y Fajita, Caruco y Harina. Son cachorros recogidos por El Refugio en contenedores de basura en diferentes ciudades de España. Todos ellos tienen entre dos y tres meses.

En la campaña han participado el presentador Gonzalo Miró y los actores: José Lamuño, Armando del Río, Ricard Sales, Junio Valverde, Israel Rodríguez, Raúl Mérida; y los cantantes: Jaime Terrón (cantante del grupo Melocos); Álvaro Benito (cantante del grupo Pignoise) y Sergio Alcover (cantante y bailarín).

Los actores y cantantes además de disfrutar y jugar con los diez cachorros abandonados de El Refugio han animado a todos a adoptar, apoyando así la campaña permanente de El Refugio: “Antes de comprarlo piensa en adoptarlo”.

“En El Refugio hay más de doscientos perros y setenta gatos buscando una familia que les adopte, quiero dar las gracias a todos los actores, cantantes, modelos y a Cosmopolitan por su gran interés en defender y proteger a los animales”. Manifestó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario