En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Un gato adoptó a una ardilla

Esta noticia me la envió la amiga Iraima Rivera. No deja de ser curioso cuando un animal de una especie determinada adopta a otro de distinta familia, muchas veces como en este caso, el acogido puede servirle de merienda pero en un ejemplo de solidaridad animal que los humanos deberíamos imitar en lugar de comérselo se solidariza con el huérfano y termina adoptándolo como si se tratara de uno de los suyos. Siempre lo digo y vuelvo a repetirlo "mucho tenemos que aprender las personas de los animales".

Daniel Santos Bonachea
.

Tomado de MSN

"Tita" se convirtió en la madre adoptiva de "Firulais", aunque normalmente se hubieran encontrado en la cena: uno con los cubiertos y el otro dentro del plato.

"Tita" es el nombre de la gata del municipio de Envigado, Antioquia, que adoptó a una ardilla como si fuera su propia cría, desmintiendo la lógica de la naturaleza que los pondría en lados opuestos de la cadena alimenticia.

Sin embargo, "Firulais" -como se llama la ardilla- reconoce a "Tita" como su madre e incluso comparte el cariño hacia el felino con los demás cachorros.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario