En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 21 de septiembre de 2010

Encuentran 36 cocodrilos muertos en camioneta cerca del Lago Okeechobee

Tomado de El Nuevo Herald

Por ASSOCIATED PRESS
Dos hombres enfrentan acusaciones de haber estado cazando ilegalmente después que las autoridades encontraron 36 cocodrilos muertos y una bolsa con otros 19 jóvenes vivos en la cama de su camioneta que fue detenida en Moore Haven cerca del Lago Okeechobee.

El Departamento de Flora y Fauna de la Florida (FWC) reportó que la policía del Condado Glades detuvo el vehículo durante el fin de semana y encontró a los animales muertos. De todos los cocodrilos muertos, sólo uno fue cazado legalmente.

La policía llamó a funcionarios del FWC, quienes acusaron a Joel M. Green, de 47 años, y a Donald T. Strenth, de 22 años, de 54 cargos por posesión ilegal de cocodrilos americanos. Los dos hombres están detenidos sin derecho a fianza.

Las autoridades dijeron no estar seguras de dónde fueron cazados los cocodrilos, así como tampoco qué pensaban hacer los dos detenidos con los reptiles.

Los bebés fueron liberados hacia aguas cercanas de los pantanos.

Los cocodrilos americanos no pueden ser cazados legalmente sin una licencia especial que otorga el FWC.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario