En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ciudadano inglés es condenado a 9 semanas de cárcel por matar a hamster

Un desempleado británico de 29 años que asó a su hamster en un horno microondas fue condenado este miércoles a nueve semanas de prisión por un tribunal del norte de Inglaterra. Agencia AFP

Enviado por Anima Naturalis


Anthony Parker admitió haber metido al roedor en el horno durante una pelea que mantuvo con su novia estando borracho pero sin tener intención de matarlo.

“No tenía intención de matarlo. Fue el mejor hamster que tuve nunca. Se llamaba Suzy”, declaró durante el juicio celebrado en la localidad de Hartlepool, en la región de Newcastle.

Parker deberá cumplir la mitad de la sentencia en prisión, antes de ser liberado con condiciones, y no podrá poseer otra mascota durante cinco años, según el dictamen del juez.

“Fue un acto de crueldad intencionada y no hubo más mitigación que el hecho que estaba borracho, pero hay gente que se emborracha cada día y no hace cosas así”, declaró a la salida del tribunal Lucy Hoehne, que investigó el caso para la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RPSCA).

Éste no es el único caso notorio que lleva la RPSCA, que también está detrás de los cargos presentados contra una mujer británica de 45 años que creó conmoción en internet tras ser sorprendida por una cámara de seguridad tirando a la basura a un gato vivo que fue rescatado ileso 15 horas después en la localidad de Coventry (centro de Inglaterra).

votar