En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Impactante acto contra las pieles en Buenos Aires.

Impactante acto tipo "flashmob" contra la industria peletera en la peatonal Florida de la ciudad de Buenos Aires. AnimaNaturalis

Enviado por AnimaNaturalis

Una treintena de voluntarios de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de la peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires con una performance tipo "flashmob" (acción inesperada e impactante en un lugar público, donde la gente aparece, actúa y se dispersa rápidamente).

En el acto, mujeres que vestían abrigos de pieles y paseaban entre la multitud fueron atacadas, muertas y despellejadas por activistas que portaban bates, mientras los paseantes se quedaban sorprendidos. Luego los activistas mostraban las pieles arrebatadas a las mujeres, con una camiseta que rezaba "PIEL ES MUERTE".

Con este exitoso acto, AnimaNaturalis logró captar la atención de las personas hacia este asunto, concientizando a la sociedad sobre la crueldad que implica vestir con pieles, invitando a todos a ponerse en el lugar de la víctima.

A continuación puedes ver el video que hemos preparado de la acción:



+ info: SinPiel.org

votar