En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 28 de septiembre de 2010

AnimaNaturalis lanza en Mallorca su nueva campaña por el cierre de delfinarios

La nueva campaña de Animanaturalis por el cierre de delfinarios y zoos marinos se inició ayer en Palma de Mallorca. AnimaNaturalis.

Enviado por Anima Naturalis


Una treintena de activistas demidesnudos y con el cuerpo pintado formaron la figura de un delfín bajo la atenta mirada de numerosos turistas y medios de comunicación.

Durante el performance otro grupo de activistas sostenían una pancarta con el lema:
"Libertad para los delfines. Basta de cárceles para animales".

Palma de Mallorca es una de las ciudades de España en las que existen este tipo de espectáculos con delfines , cetáceos y otros animales marinos.Los delfinarios y zoológicos marinos son complejos que se dedican a mantener, reproducir y exhibir animales marinos vulnerando sistemáticamente sus derechos básicos: El derecho a su integridad y, sobre todo, a su libertad.

Con la nueva campaña de AnimaNaturalis se pretende concienciar a la sociedad del sufrimiento animal que se esconde bajo piruetas, sonrisas y saludos al público.


Más información sobre los delfinarios en el siguiente enlace

Cobertura mediática:

Diario de Mallorca

Televisión de Mallorca (Video)

IB3

votar