En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 2 de septiembre de 2010

DAVID, EL PERRITO QUE SOBREVIVIÓ AL TSUNAMI EN CHILE, HA FALLECIDO.

Con gran tristeza acabo de enterarme que David ha fallecido el 28 de agosto a las 12:30 de la noche. Quiero desde aquí expresar a Lucas quien ha sido su salvador, protector, amigo, hermano, padre, durante todo este tiempo, mi más sinceras condolencias. Disculpen si no escribo más, pero la noticia realmente me ha impactado pués llevaba bastante tiempo siguiendo este caso. Artículo del 30 de marzo. Os dejo con un video homenaje que preparara Jorge Bustos y que acabo de extraer del sitio que Lucas creara para David en Facebook. DAVID, VÍCTIMA DEL TSUNAMI David se ha ido, pero su recuerdo estará para siempre entre los que tuvimos la enorme fortuna de conocer su caso y el ejemplo que Lucas nos ha dado espero sea seguido por muchos de nosotros. Daniel Santos Bonachea.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario