En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Pacientes del Jackson reciben terapia con delfines

Tomado de El Nuevo Herald

Un grupo de pacientes del Jackson Memorial Hospital (Miami) que reciben terapia física por su condición de parapléjicos o cuadrapléjicos son entrenados para abandonar sus sillas de ruedas y nadar junto a delfines como parte de un programa de rehabilitación.

Con esta práctica se prepararon para un viaje recreativo donde disfrutaron la experiencia en Islamorada, gracias a la recaudación de fondos que los propios empleados del hospital se encargaron de realizar.

En la foto, James Rivera que sufre de un daño severo en la espina dorsal, besa a uno de los delfines, custodeado por su terapeuta, Stephanie Godsea.

votar