En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 7 de septiembre de 2010

Alicio, el perro fiel de Córdoba en Argentina.

Tomado de Tengo Mascotas

Desde hace varios meses un perro espera a las puertas del dispensario de Monte Cristo, en Córdoba, esperando a su dueño -que ha fallecido-.

El perro ha sido apodado “Alicio”, llegó con su dueño hace ocho meses, que fue trasladado al centro sanitario, en estado grave y falleció a las pocas horas; el animal espera frente al centro sanitario fielmente.


El animal es alimentado por vecinos y por voluntarios de la agrupación protectora “Uniendo huellas”, el perro ha sido dado en adopción varias veces, pero siempre se escapa, para esperar a su dueño, en una muestra de lealtad.

La historia del animal se ha hecho conocida por vecinos y turistas, que le toman fotos y las difunden en redes sociales de Internet como Facebook, donde se ha creado un sitio conocido con el nombre de “Alicio, el perro”.

votar