En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 16 de septiembre de 2010

El llanto de un toro. Un video para difundir.

Sucedió en la tercera corrida del año 2010 en la Monumental Plaza de Toros México.

El camarográfo enfocó la cabeza del animal y se puede ver en forma perfecta cuando de los ojos de Don Venus que se así se llamaba el toro, salían chorros de lágrimas.

Ver estas lágrimas de este noble animal me ha causado mucha tristeza y me ha impresionado grandemente..............¿porque me clavan estas puyas que duelen tanto? ¿porque me puyan con esa vara en mi lomo? ¿porqué no me torean sin hacerme daño? Pienso yo colocandome en el puesto del toro...........De allí las lágrimas a chorros de este noble toro Don Venus.

Este video tiene que dar la vuelta al mundo.



votar

2 comentarios:

  1. Publicado en FB. No tengo palabras. No puedo ver más este video. Cómo duele...
    (Soy Andrea, de Ayuda para mis gatos)
    Su mirada se clava. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, gracias como siempre. ¿Has visto que triste? Si me lo llegan a contar igual no me lo creo, hay que verlo, es verdad, su mirada suplicante se te clava en el alma. Muy triste.

    ResponderEliminar