En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 7 de septiembre de 2010

El perro más pequeño del mundo mide 10 cm (foto y video)

Gracias a Iraima Rivera por enviarme este enlace.
Tomado de La Patilla



“Boo Boo”, un diminuto perro de 10 cmts que ha entrado al Libro Guinness de los Records como “El perro en vida más pequeño del mundo”. “Boo Boo” es de raza chihuahua de 1 año de edad, mide 4 pulgadas de alto (10.16 cmts), 6 pulgadas de largo (15.24 cmts) y con un peso de 1.5 onzas (42.5 gramos).

Lana Elswick propietaria del mini perrito y criadora de esta raza canina desde hace mas de 19 años en Raceland, Kentucky (USA), relata que cuando éste nació medía cerca de un dedo pulgar, por lo que tuvo que alimentarlo con un gotero cada 2 horas, antes que el perro pudiera utilizar el biberón.

Video cortesía de Youtube



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario