En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ronca de pedir auxilio en la calle

Enviado por 20 Minutos

Harta estoy, igual que muchos otros, de decir que los gatos no saben buscarse la vida en la calle. Quizás sean capaces de malvivir más tiempo que un perro, pero lo más probable es que acaben muertos más pronto que tarde.

Si esos gatos son caseros, peor todavía.

Os dejo con un caso que clama al cielo:

Si no la ayuda alguien pronto morira, ni siquiera sabe buscar comida. El otro dia cuando le baje una latita vino otro gato callejero y le dio un zarpazo. La pobre salio corriendo y vino a mi maullando por que le habian quitado su comida, se va detras de todo el mundo restregandose para que la acaricies, es una gatita faldera, tanto que parece un perrito… La llamas y viene corriendo, es muy confiada y donde vivo hay algunos niñatos que disfrutan con las motos o bicis para ver si los pillan a los abandonaditos…



Tengo un fuerte problema de alergia a los animales y tengo una perra en casa por lo que ando todo el año ya mal tomando antiestaminicos asi que no puedo meter otro animal mas pero se me parte el corazon cada dia cuando me sigue maullando y se queda todo el rato maullando en la puerta de mi casa, esta empezando a quedarse ronquita .

Este es el mensaje que nos ha llegado a nosotras, Maullidos Invisibles, esta mañana. No podemos hacer nada ahora mismo, tenemos las casas de acogida llenas. Por favor, es un caso urgente que necesita adopción o acogida, no sobrevivirá mucho más en la calle.

Contacto: maullidosinvisibles@gmail.com

Novedades: Lleva ya unos días en la casita de acogida, está encantada. La hemos castrado y está en espera de un adoptante! A ver si alguien se anima!! :). Ahora se llama SUSI, su edad es de un añito más o menos.

votar