En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 4 de septiembre de 2010

6ª Protesta contra el toro de la vega. ¡Únete!

Enviado por Anima Naturalis


A mediados de septiembre tendrá lugar en Tordesillas (Valladolid) una nueva Edición de la tradición conocida como El Toro de la Vega, en la que la diversión consiste en soltar a un toro en las cercanías de la ciudad, siendo el animal perseguido por cientos de hombres que a pie o a caballo, armados con lanzas, acosan al animal y se las clavan hasta darle muerte. Este año, el toro se llama Platanito, y por desgracia, no llegará a cumplir cinco años.

El PACMA, con la colaboración de AnimaNaturalis y diferentes grupos y colectivos animalistas, organiza la que será la sexta protesta en Tordesillas contra esta brutalidad y la segunda en Valladolid, sede de la Junta de Castilla y León, la Institución que legitima tal muestra de crueldad.

Este año más que nunca reivindicamos que esta salvaje celebración no es representativa de nuestro país.

Los actos tendrán lugar el domingo 12 de Septiembre, comenzando el primero a las 11:30 horas en Tordesillas. Posteriormente nos dirigiremos a Valladolid donde a las 12:30 horas se llevará a cabo la segunda acción.

¡Ven con nosotros a Tordesillas!

Estamos organizando autobuses desde diferentes ciudades.
Regístrate en la web www.torodevega.com y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Como todos los años, dispondremos de autobuses desde Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Vigo. Si eres de otras ciudades, trataremos de reunir el número de personas suficientes para fletar un autobus.

¡Regístrate ya! http://www.torodevega.com/

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario