En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 3 de septiembre de 2010

Regístrate para nuestra próxima acción en Madrid.

Enviado por Anima Naturalis



El próximo domingo 19 de septiembre nos daremos cita en Madrid para participar en uno de los eventos más importantes por la abolición de la tauromaquia. Reuniremos a voluntarios de toda España en un encuentro muy especial, organizado por AnimaNaturalis para la Plataforma La Tortura No Es Cultura, y apoyado por la organización CAS International.

APÚNTATE AHORA

Organizaremos buses desde Barcelona y Valencia, que saldrán de sus ciudades el sábado 18 al mediodía, para llegar antes de las 19:00 a Madrid. Más adelante informaremos de posibilidades de trasnporte desde otras ciudades según el número de personas inscritas por regiones.

Queremos aprovechar la ocasión para un encuentro entre activistas y fomentar la unión entre los grupos participantes en la Plataforma. Por eso contaremos con hospedaje para todos los asistentes, que disfrutarán de una cena 100% vegetariana la noche del sábado.

El domingo 19 de septiembre formaremos con nuestros cuerpos la silueta de un toro justo frente a la Plaza de Toros de Las Ventas. Más de 400 voluntarios formarán parte de esta acción, entregando un poderoso mensaje: que la sociedad rechaza los espectáculos de sangre, tortura y muerte financiados con dinero público.

¿Te lo vas a perder?

Podrás venir con buses desde las ciudades mencionadas por una módica cuota, que varía según cada ciudad. Por favor, infórmate de los detalles en los correos de la columna de abajo. La cuota incluye el viaje, alojamiento, comida, costos de la actividad, ¡y alguna sorpresa más!

Fecha: 19 de septiembre

Lugar: Madrid

Contaremos con buses desde Valencia y Barcelona el sábado 18 de septiembre. Una vez en Madrid, tendremos alojamiento y comida, incluído en el pasaje.

Por favor, llevar productos de higiene personal, toalla, saco de dormir y un bolso fácil de manipular.

Nos encantaría ofrecerte todo esto gratis, pero necesitamos el aporte para cubrir los gastos. Se le informará a los registrados, porque varía según ciudad.

Más información:

espana@animanaturalis.org

http://enlapieldeltoro.org/


Contacto Madrid:
Pilar Comino
pilarc@animanaturalis.org

Contacto Barcelona:
Aïda Gascón
aidag@animanaturalis.org
Tlf: 691 05 86 81

Contacto Valencia:
Naty Rizzo
nataliar@animanaturalis.org

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario