En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río.

Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río. Tomado de Terra Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail. En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, que quieren desenmascararla y dar con ella. Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan, que recientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento varias amenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia. El portavoz de PETA Ashley Fruno ha afirmado que este tipo de incidentes son demasiado comunes: "PETA se informa a diario de casos similares de crueldad hacia los animales. Los sitios de intercambio de vídeos, lamentablemente, han permitido darse a conocer a varias personas indiferentes a la crueldad que infligen a los animales. Nos estamos asegurando de que los activistas locales en Croacia sean conscientes de esta horrible situación". Los usuarios de 4chan lograron identificar a María Bale, quien grabada en vídeo lanzando un gato en un cubo de basura. Al principio había habido especulaciones de que el vídeo era una broma, pero la propia señora Bale admitió lo que había hecho. Hay rumores similares sobre el vídeo de los cachorros, algo que aún no se ha confirmado ni desmentido hasta el momento. La anciana del gato ha sido entrevistada incluso por RSPCA, pero no se ha iniciado hasta el momento ninguna acción judicial contra ella. El vídeo de los cachorros ha sido dado de baja de la web donde estaba, LiveLeak. Sin embargo ningún representante del portal ha querido hacer comentarios acerca de por qué el clip ya no está disponible.



votar

7 comentarios:

  1. No puedo creer que haya gente asi!!!
    Es totalmente aberrante este tipo de actos!
    =(

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly, gracias por tu comentario. Desafortunadamente hay mucha gente así, esta se ríe y todo mientras comete su crímen, se ve que lo disfruta, no se como puede después poner la cabeza en la almohada y dormir. Van a dar con ella seguro, ya estos pobres cachorritos no vivirán, pero seguro que se le quitan las ganas de volverlo a hacer con otros. Creo que esto es una práctica bastante habitual, inlcuso aquí en España, en zonas rurales, ojalá quien lo haya hecho alguna vez vea el revuelo que este video está causando y aunque sea por miedo no lo haga de nuevo, pobres animalitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy cierto daniel !
    Pero como dicen en mi país "Tarde que temprano el hombre sus males pagara"
    Alguien esta persona, si es que se le puede llamar así, pagara por este tipo de actos!

    ResponderEliminar
  4. Daniel de antemano te agradezco tu información y tu gran trabajo con este blog!
    Eres alguien de admirar! =)
    Me gustaria que escucharas unas cuantas canciones sobre el maltrato animal

    Carta de un leon a otro
    SKA P - ANIMALES DE LABORATORIO
    SKA P - VERGUENZA

    Y QUE VIERAS ESTE HERMOSO VIDEO
    FIDA Festival Internacional por los Derechos de los Animales
    (YOUTUBE)

    ResponderEliminar
  5. Hola Kelly, ¿desde donde conectas?. Ahora tengo que hacer algunas cosas (limpiar el lugar donde tengo mis bichitos y ponerles comida y agua fresca), pero tan pronto termine voy a mirar eso que me has dejado, tratándose de animales ya me interesa y me gusta.
    Gracias de nuevo por participar con tus comentarios y por las recomendaciones que me has dejado.
    Un abrazo.
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Mierda! (siento la palabra) Este vídeo ya lo vi hace mucho con mi primo, y lo primero que dijo fue: -Si veo a una hija de puta hacer eso, la muelo a ostias. Yo tambien lo aría, ¿a quien se le ocurre tirar perritos recién nacidos a un río? Que penoso...... Eso solo lo arían los gilipollas. Aunque, si te digo la verdad, hay alguien que yo conozco, losiento pero no te diré quien es (no es mi madre ni padre, ni mis hermanos....) porque, me, da, repelús... Pero lo que hizo fue hace mucho tiempo: tenia dos gatas, y parian mucho y lo que hacia, como tenia camadas de gatitos, los metia en una bolsa y los estampaba con la pared. Me gustaria no hablar nunca mas con "esa persona", pero es mi deber....

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, que fuerte eso que me cuentas de que estampaba a los gatitos contra la pared, mira por donde ahora en la misma familia hay alguien que los defiende.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar