En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 27 de mayo de 2016

Vecinos "saquearon" un camión con animales que volcó en Argentina

El camión iba cargado con más de cien animales vacunos. El accidente ocurrió pasada las 9 de este miércoles.

Tomado de Diario Panorama




25/05/2016 - Un camión cargado con más de cien animales vacunos volcó sobre la avenida Circunvalación de Añatuya, este miércoles a la mañana. Vecinos, aprovecharon para faenar los animales y llevárselos a sus casas.

El hecho ocurrió pasada las nueve de la mañana de este miércoles. Según información brindada a la prensa, la lanza del acoplado se rompió y eso hizo que el acoplado quedara a la vera de la ruta.


Foto: www.tucumanhoy.com.ar

Decenas de vecinos aprovecharon para “saquear” el camión que viajaba desde la provincia de Santa Fe hasta la ciudad de Garza, en tanto que hay versiones que indican que el conductor del rodado habría autorizado a que se lleven los animales.

En el lugar trabajaron efectivos de las diversas dependencias de Añatuya, como así también personal de Criminalística.

votar