En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 30 de mayo de 2016

Investigan caso de supuesta crueldad contra animales en Puerto Rico

Los perros se encuentran enjaulados en los predios de la agencia municipal de Manejo de Emergencias de Toa Baja.

Tomado de Primera Hora




La agente Belcy Mellot adscrita a la Policía Municipal de Toa Baja investiga junto a la Policía Estatal un caso de posible crueldad contra varios perros que se encuentran enjaulados en los predios de la agencia municipal de Manejo de Emergencias de ese pueblo.




Según la investigadora, recibieron varias querellas de ciudadanos indicando que los animales llevaban una semana en jaulas, sin comida ni agua y durmiendo entre sus excrementos, en la facilidad gubernamental.

A pesar de que se encuentran desde la 1:00 p.m. en el lugar no pueden proceder con la radicación de la querella correspondiente porque no les han aclarado quien es el custodio de los animales.




Además, se les indicó que los mismos serían sacrificados, pero Mellot opinó que eso no les da derecho a mantener en condiciones infrahumanas a los perros que se encuentran en la intemperie.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario