En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 19 de mayo de 2016

Tierno vídeo de un santuario para animales chileno (Vídeo)

Un santuario de animales de Chile compartió un tierno vídeo de animales considerados "de granja" en los que se los ve libres y en paz luego de haber estado encerrados y haber sido maltratados.

Tomado de La Red 21


Foto: Captura del vídeo.

El Santuario Igualdad Interespecie es un refugio para animales considerados “de granja”. Recientemente publicaron un vídeo que muestra a muchos de los nuevos huéspedes comenzar a cambiar de vida y a “cerrar los ojos en paz”.

En el texto que acompaña el vídeo expresan que “para los animales de granja, cerrar los ojos luego de haber sido encerrados, abusados, y maltratados, es un suceso importante en su proceso de recuperación emocional. En este hermoso vídeo, podrás ver el instante en que muchos de los habitantes del santuario han empezado a cambiar el miedo por el amor, la desconfianza por el cariño y la soledad por una nueva familia”.

Misión

Al igual que algunos refugios de nuestro país el santuario chileno explica que su misión es “dar un hogar seguro y permanente a animales esclavizados que han tenido la fortuna de ser rescatados de diversos centros de explotación, como mataderos y criaderos, o de manos de particulares que los utilizan como recursos”.

A su vez promueven la no utilización de los animales en ningún ámbito de la vida. “Dado que la mayor causa de sufrimiento y muerte de los animales proviene de su utilización como recursos para la obtención de carne, leche y huevos, promovemos dejar de utilizarlos en los diferentes ámbitos de nuestra vida, como manera de terminar con su injusta realidad. Entendemos que la situación de cada uno de ellos es gravísima, por lo que dedicamos todos nuestros esfuerzos a salvar a la mayor cantidad de víctimas posibles y a luchar por un mundo mejor y más justo para ellos” explican en su página web.


votar