En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 23 de mayo de 2016

Anciano de 70 años recogía perros de la calle, los abusaba sexualmente y luego los mataba

Por desgracia, noticias como se están viendo con cada vez más frecuencia en estos días. En Sao Paulo, en un complejo de viviendas cerca del metro de Vila Matilde, una monstruosidad andaba ocurriendo y ayer fue denunciada por la protectora de animales Claudia Picelin. Cuando llegó al lugar se encontró con esta escena impactante e inmediatamente avisó a la policía.

Artículo de Vera Vieira Araújo Ligia, tomado de Minas Hoje


Cuando la protectora Claudia llegó a la escena, inmediatamente avisó a la
policía. Foto: Facebook Caludia Pecelin

Un señor recogía los perros de la calle, abusaba sexualmente de ellos, los golpeaba y después de darles un hachazo buscaba un lugar para enterrarlos. Durante una de las salidas de este loco, buscando un lugar para enterrar a una de sus víctimas, la protectora de animales Claudia Picelin recibió una llamada contándole lo que estaba ocurriendo, de inmediato se dirigió al lugar. 




Contábamos con la justicia, pero, de nuevo, no se realizó debido a la edad avanzada del individuo (más de setenta años) y una supuesta enfermedad mental alegada por una sobrina, que a dicho incluso tener programado un ingreso en un hospital psiquiátrico para esta mañana a las 09: 00hs. Él sigue en libertad y es una amenaza no sólo para los animales; porque sabemos que dicha conducta también amenazan a nuestra sociedad que, lamentablemente, todavía no puede contar con leyes más estrictas para este tipo de delitos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario