En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 15 de mayo de 2016

Dos tigres capturados tras escaparse de un refugio para animales en Holanda (Vídeo)

Dos tigres que se habían fugado este sábado de un refugio para felinos en Oldeberkoop, una localidad del norte de Holanda, fueron capturados y devueltos anestesiados a su hogar, anunciaron las autoridades locales en Twitter.

Tomado de Teletica




Agencia AFP.- Tras cuatro horas de búsqueda, un veterinario y un adiestrador lograron anestesiar a Radja y Delhi, la pareja de felinos, informó un oficial de la policía local, Jan Graafstra, en su cuenta Twitter.

Los dos tigres se habían fugado de un refugio que acoge a animales provenientes de zoos, circos o casas de particulares. "No hubo nunca una situación de peligro para los habitantes", explicó el alcalde, Harry Oosterman, citado por la agencia de prensa holandesa ANP.

Vídeo tomado del canal de YouTube de Barbara S. Hudgens. (En inglés)


votar