En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Qué está pasando en México? Nuevo caso de maltrato, un hombre decapita a una perra

Un hombre en estado de ebriedad y completamente salvaje degolló a su pastor alemán; las autoridades no procedieron a su detención, pues el asesino del perro se refugió en su domicilio. La mujer dijo que lo denunciará.

Tomado de El del Sur


La imagen de la perra asesinada por su dueño. 

Las Choapas.- Un sanguinario asesinato a un perro pastor alemán, ocurrió la madrugada del domingo en la colonia México, pues su dueño llegó en estado de ebriedad y luego de agredir a su esposa mató a golpes a can, para luego decapitarlo.

Este hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 01:30 horas, en la calle Tamaulipas, número 514, de la colonia México.

Todo parece indicar que Félix Rodríguez Flores, de 50 años de edad, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, y comenzó a discutir con su pareja, América Martínez Silván, de 46 años.

Félix se molestó porque la perra pastor alemán mató varios pollos, arremetiendo contra su esposa América y su hijo Wilbert David Rodríguez Martínez de 25 años de edad.

Luego de agredirlos, tomó un bate de béisbol y le pegó a la perra hasta darle muerte, minutos más tarde tomó un cuchillo y le cortó la cabeza, ante este hecho de crueldad animal, su esposa llamó a la policía para que lo detuvieran.

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, cuyos oficiales dialogaron con la mujer, pero su esposo se metió a su casa y no salió, por lo que ella dijo que denunciaría los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque el motivo del asesinato de la perra fue porque mató a varios pollos, vecinos del lugar sostuvieron que no era motivo para que cometiera este acto de crueldad animal.

En el patio de la casa, quedó el can muerto, con la cabeza desprendida de su cuerpo, por lo que se espera que la mujer interponga su denuncia penal.

Armando Serrano/Costa Veracruz.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario