En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 2 de mayo de 2016

Justin Bieber vuelve a enfadar a los defensores de los animales (Vídeo)

El cantante compartió una foto con un tigre en cautiverio.

Artículo de C. García, tomado de La Verdad


Justin Bieber posa con el tigre.

Este fin de semana, Justin Bieber acudió a una fiesta para celebrar el compromiso de su padre con su novia. En dicha fiesta, había un tigre en cautiverio como atractivo y Justin Bieber se hizo una foto el ejemplar salvaje que después compartió en Instagram. A una asociación internacional que lucha por los derechos de los animales no le ha parecido una buena idea.

PETA ha escrito en su portal de twitter un aviso para Justin Bieber sobre el peligro que conlleva estar cerca de esos animales. La asociación dice que el canadiense es "afortunado de no haber perdido el cuello" al fotografiarse cerca del tigre. Además, la PETA dice que Justin Bieber debería de dar ejemplo y no publicar esas fotos que promueven el cautiverio de animales que debería de vivir en su hábitat salvaje.

La foto que publicó Justin Bieber en Instagram consiguió rápidamente muchos 'likes' y comentarios, como todo lo que publica el cantante. PETA escribió en Twitter que el lado oculto y negativo de esa imagen es que "animales como ese tigre son apartados de su madre al nacer y explotados por zoológicos".
Según publica PETA, el dueño del tigre con el que posa Justin Bieber, también llevó a dicha fiesta otro trigre bebé. Se trata de Michael Hackenberger, dueño de un zoológico que está acusado de cinco delitos de crueldad animal descubiertos gracias a cámaras ocultas que esta asociación colocó en sus dependencias.

Justin Bieber y PETA no hacen muy buenas migas. Hace un tiempo, también acusaron al canadiense de tener animales que no pueden vivir en en cautiverio, como su mono OG Mally. A Justin Bieber le llaman mucho la atención ese tipo de mascotas que tienen poco de domésticas. El cantante dijo en una entrevista que quería volver a tener un mono, "son muy divertidos", apuntaba.
votar