En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 24 de mayo de 2016

Una morsa ahoga a un hombre que se hizo selfis con ella y a su cuidador del zoo

El suceso se produjo en un zoo de la ciudad china de Weihai. La morsa ahogó primero al hombre, un empresario que se hizo varios vídeos, fotos y selfis con el mamífero marino. Tras las fotografías, la morsa lo arrastró a su piscina y lo ahogó hasta la muerte. El cuidador de la morsa intentó salvar al hombre pero acabó igualmente ahogado. Fuentes del zoo afirman que el animal solo quería "jugar" con los dos hombres y darles un "abrazo".

Tomado de 20Minutos


Imagen de archivo de un grupo de morsas. (GTRES)

Una morsa del zoo de la ciudad china de Weihai (provincia nororiental de Shandong) ahogó a un empresario que intentaba hacerse varios selfis con ella y luego a un cuidador que trató de rescatar al imprudente.

El mamífero marino dejó tomar varios vídeos, fotos y autorretratos al temerario empresario —del que solo se ha divulgado su apellido, Jia— hasta que decidió arrastrarlo hasta su piscina y ahogarlo hasta la muerte, según informa el portal Sina de un incidente que este martes responsables del zoo no quisieron comentar.

Al ser testigo de estos dramáticos hechos, un empleado del zoo que había cuidado de la morsa durante más de diez años, intentó salvar al hombre, pero también fue víctima del pinnípedo y acabó igualmente ahogado.

Fuentes del zoo afirman que la morsa solo quería "jugar" con ambos hombres y darles un "abrazo".

La familia del empresario —que saltó la valla de protección del zoológico para hacerse autofotos con la morsa— pidió una indemnización al zoo argumentando que no se tomaron las precauciones adecuadas, una queja que hizo eco en las redes sociales chinas.

Ante esta situación, el zoo de Weihai consideró su responsabilidad en esta muerte, por lo que ofreció 900.000 yuanes de indemnización (unos 123.000 euros) a la familia del empresario fallecido.

Pero en las redes sociales chinas también se alzaron voces en contra de la criminalización del animal, y varios usuarios han colgado fotos en los que aparecen junto a morsas de gran tamaño y después de las cuales, arguyen, no sufrieron daño alguno.

votar