En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 8 de mayo de 2016

Chimpancé se reencuentra con su cuidadora luego de 18 años y ¡la reconoce! (Vídeo)

Cuando Linda Koebner tenía 23 años, experimentó un momento increíble en su vida de estudiante. Entonces, por desgracia, las leyes de protección animal eran menos estrictas que en la actualidad.

Tomado de Mirada Animal




Ella era parte de un grupo que luchaba por la causa de los animales e invadía lugares para salvarlos de las manos de los malos. En una de estas peleas, Linda invadió un laboratorio y abrió la jaula de los chimpancés, permitiendo que vieran la luz exterior por primera vez en seis años.

Todos los animales sueltos estaban asustados. Habían pasado años de sus vidas encerrados en cajas de metal. Fue Linda quien les enseñó a vivir en libertad y cómo sobrevivir en la naturaleza. Ella era como una madre para todos esos monos, especialmente para dos de ellos: Doll y Swing.

Después de años de vivir con los chimpancés, Linda sabía que había llegado el momento de liberarlos en la naturaleza. Linda dijo adiós a sus monos favoritos. Hasta que 18 años más tarde, ella volvería a encontrarse cara a cara con ellos.

El reencuentro es emocionante. Prepara los pañuelos. Mira:

(Vídeo en inglés subtitulado en portugués)


votar