En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 14 de mayo de 2016

Decathlon España ignora a 125.000 personas

Al parecer la cadena de tiendas de artículos deportivos, ha hecho oídos sordos a la petición realizada por la Asociación Animalista Libera y firmada por miles de ciudadanos para que retiren de la venta los collares eléctricos para perros.

Tomado de Change.org




Hemos logrado, sumar más de 125.000 firmas pidiendo a la cadena deportiva Decathlon la RETIRADA de los collares eléctricos para animales.

Este viernes, en el conocido programa 'Julia en la Onda' de Ondacero advertimos que estos artefactos pueden provocar quemaduras y reacciones agresivas, pero Decathlon hace oídos sordos a tu petición. 




Esto no va a parar, es sólo el principio. Vamos a seguir con fuerza y necesitamos tu ayuda. Si quieres dar un paso más, comparte este enlace en tu Facebook y cuéntale a tus amigos lo poco que le gustan los animales a Decathlon, también puedes ayudar firmando la PETICIÓN.




A continuación un vídeo tomado del canal de YouTube de EduVlogs donde un hombre prueba uno de estos collares.


votar