En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 28 de mayo de 2016

'Hachiko de Kamchatka': un perro lleva una semana esperando a su dueño en un aeropuerto

En el principal aeropuerto de la región de Kamchatka (Rusia) hay un perro que lleva una semana entera esperando a su dueño, que viajó de la península a Moscú, informa RIA Novosti.

Tomado de Russia Today




El hombre no había preparado los documentos necesarios para transportar al animal en avión y no tenía dinero suficiente para facturarlo de la forma debida.

El perro fue rechazado en el momento en que su dueño intentó abordar el avión y ahora está esperando su regreso.

Los voluntarios que se han encargado de cuidar al animal lo han bautizado 'Hachiko de Kamchatka', que ya ha ganado popularidad entre quienes intentan encontrar a través de las redes sociales a su amo o a un nuevo dueño.

'Hachiko' fue el famoso perro japonés de la raza akita inu que tras la muerte de su dueño en 1925 cada día lo esperaba en una estación durante nueve años.

Cuando el animal murió en Japón fue decretado luto nacional.


votar