En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 22 de mayo de 2016

Dos leones son sacrificados en Chile para salvar a joven suicida (Vídeo)

El hombre saltó a la jaula de los animales con la intención de suicidarse; resulta herido de gravedad. 'Estamos muy dolidos y muy consternados', dijo la directora del zoológico de Santiago.

Tomado de Informador




Dos leones fueron abatidos en el zoológico de Santiago de Chile para poder rescatar a un joven que ingresó a la jaula de los animales con la intención de suicidarse, y que resultó herido de gravedad.

La directora del zoológico, Alejandra Montalva, explicó que el joven forzó el techo de la jaula de los leones para entrar. Una vez dentro, se quitó la ropa y comenzó a "instigar" a los leones, que lo atacaron.

Un trabajador del recinto decidió disparar a los leones con un arma de fuego para salvar la vida del joven, que sufrió graves mordeduras y fue trasladado a un hospital.

"El tirador autónomo decidió salvar la vida de la persona y lamentablemente tuvimos que sacrificar a dos miembros de nuestra familia. Estamos muy dolidos y muy consternados", dijo la directora del zoo en declaraciones que recoge radio Bío Bío.

La Policía confirmó que entre la ropa del joven había una carta en la que expresaba su intención de suicidarse.

Los dos leones abatidos eran de especie africana, habían nacido en el zoológico de la capital chilena y tenían unos 22 años de edad.


Firma esta PETICIÓN para exigir al gobierno de Chile el cierre del zoológico.

votar