En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 1 de mayo de 2016

Amor de perros, la historia de dos animales que conmueve a San Juan

Una perra dejó su hogar hace cinco años para irse a vivir con un perro de la calle; los vecinos cuentan que le salvó la vida y que son inseparables.

Tomado de La Nación


Edward y Bella. Foto: Diario de Cuyo.

Si hay dos cosas que conmueven a la mayoría de las personas son el amor y los perros, pero en San Juan estos elementos se combinaron y generaron una explosión de ternura.



Bella y Edward, como denominaron vecinos de Santa Lucía a una pareja de perros en honor a los personajes de Crepúsculo, protagonizan una historia de amor que supera la ficción.

Según publica el Diario de Cuyo, ella vivía en un hogar cerca de la plaza de la ciudad. Sin embargo se escapaba cada vez que tenía oportunidad para estar con él, que la esperaba horas detrás de la reja de la casa. Esto duró hasta que el dueño de Bella la dejó libre un día y desde ese momento los animales no se separaron más.



Lo más llamativo del caso es que la perra está esterilizada por lo que no entra en celo pero esto no impide que se acompañen y pasen el día juntos desde hace cinco años.

La gente está conmovida con la historia, razón por la cual los alimentan y hasta cuentan que un día Edward apareció lastimado con un fuerte golpe en la cabeza. Aunque creían que no iba a superar la situación, logró recuperarse. Los lugareños de Santa Lucía atribuyen esto al acompañamiento de Bella.



La pareja se pasea por la mañana en la plaza de la ciudad, luego por algunos barrios y a la hora de la siesta descansa en un negocio en el que disfrutan del aire acondicionado. Por la noche duerme en la vereda de la casa de una mujer que les da la cena.

votar