En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 23 de mayo de 2016

Un camello ataca brutalmente a su dueño en la India

Un camello atacó con violencia a su dueño tras pasar una tarde atado en el patio y expuesto a la temperatura de 43º C, (109.4º F) en la ciudad de Barmer, estado indio de Rajastán, el 21 de mayo, informa 'The Huffington Post'.

Tomado de Russia Today




Según 'The Times of India', el dueño había olvidado desatar al animal y estaba con sus huéspedes en la casa.

Cuando se acercó al camello, este lo atacó y lo tiró a tierra. Tras varios mordiscos en el cuerpo, el animal mordió la cabeza de su dueño. 25 personas estuvieron seis horas calmando al camello.

El 20 de mayo en el estado de Rajastán se registró un calor anómalo y la temperatura batió el récord al alcanzar los 51ºC (123.8ºF), según informa el periódico indio 'Hindustan Times'.

El día fue el más caliente del país en toda la historia de las observaciones.

votar