En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 30 de mayo de 2016

Un niño cae al foso de un gorila en un zoológico y lo matan para salvar al menor (Vídeo)

El pequeño cayó al foso de exhibición del gorila, quien fue tomado y arrastrado por el animal.

Tomado de Russia Today


El gorila Harambe, de 17 años, en el zoológico de Cincinnati, EE.UU.
Foto: Cincinnati Zoo / Handout / Reuters

Este sábado en el zoológico de Cincinnati (EE.UU.) ha sido abatido un gorila, luego que el animal agarrara y arrastrara durante 10 minutos a un niño de cuatro años que cayó en el foso, informa AP. El pequeño, que cayó desde una altura de 3 metros, fue ingresado en un hospital local.
"Han tomado una decisión muy dura, pero la decisión correcta"
El director del recinto, Thane Maynard, señaló que especialistas del zoológico concluyeron que el niño estaba en una situación que constitía una amenaza para su vida y que debían sacrificar al gorila. "Han tomado una decisión muy dura, pero la decisión correcta, porque han salvado la vida del niño". El gorila no parecía atacar al menor, pero se trataba de "un animal fuerte" que estaba en una situación de estrés. Según Maynard, usar dardos tranquilizantes contra el gorila no habría puesto al animal a dormir enseguida, lo que habría dejado al niño expuesto al peligro durante más tiempo.

'Harambe' de 17 años, era un gorila de llanura, especie en peligro de extinción. Maynard declaró que ha sido la primera vez cuando su equipo ha tenido que matar a un animal del zoológico por una situación de emergencia, calificando el hecho de un "día muy triste". Este sábado el área cerca del foso del gorila fue cerrada.

Se ha puesto en marcha esta PETICIÓN para pedir al Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) el cierre del zoológico de Cincinnati y de todos los demás.


votar