En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 13 de mayo de 2016

La inesperada reacción de unos pingüinos al escuchar ópera (Vídeo)

Un cantante de ópera decidió deleitar con una pieza a un grupo de pingüinos con un resultado más que llamativo.

Tomado de Terra


Captura del vídeo.

Con toda seguridad el grupo de pingüinos que protagoniza este vídeo es el público más exigente al que se ha enfrentado el cantante de ópera británico Nick Allen .

En un viaje por la Antártida, Allen decidió deleitar a un numeroso grupo de pingüinos que descansaba en una zona rocosa con una pieza , pensando que seguramente les agradaría, poniendo así a prueba el dicho de que 'la música amansa a las fieras'.

Sin embargo, la reacción de las aves resultó ser todo lo contrario. Comenzaron a huir despavoridas del lugar , pensando probablemente que estaban en peligro, y dando lugar a una escena de lo más cómica que el propio cantante compartió a través de su cuenta en YouTube, que ya se ha viralizado.

video


votar