En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 20 de mayo de 2016

Perros callejeros en China cuidan el cuerpo de anciana fallecida en la calle

Una anciana murió en la calle y terminó siendo rodeada por ocho perros callejeros que trataron de protegerla de ser atropellada.

Tomado de Gadoo




La anciana se desplomó y murió, cerca de Xinyu, el sudeste de China. El grupo de perros rápidamente montó guardia se levantó rápidamente en torno a su cuerpo para protegerla, permaneciendo allí durante más de seis horas, en una escena conmovedora.




La mujer había cuidado de los perros en los últimos años, por lo que crearon un vínculo con ella.




Fotografías mostraban los perros de pie alrededor del cuerpo caído, ya sin vida.




Los internautas afirman que la anciana vivía de la recogida de basura y que los perros la seguían porque ella los alimentaba. Como el cuerpo pasó seis horas sin que la policía o una ambulancia fuera a su rescate, los internautas se quejaron y criticaron el descuido de los servicios de emergencia.

votar