En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 20 de mayo de 2016

Ballena orca aterroriza a pescadores en playa de Puerto Rico (Vídeo)

Marinos logran captar sopresivo avistamiento.

Tomado de El Diario de Nueva York


Desde el 2009, se han detectado avistamientos en distintas zonas costaneras
de Puerto Rico. Foto: (Captura vídeo / Facebook)

PUERTO RICO – Un grupo de pescadores se llevó la sorpresa de sus vidas en aguas de Cabo Rojo, según un vídeo recién cargado a la red social Facebook.

Resulta que una ballena orca apareció muy cerca al bote que se encontraba a unas 8 millas de la costa del mencionado municipio y comenzó a circularlos y a brincar fuera del agua muy cerca de ellos.

La emoción es evidente en los hombres que no paran de gritar ante el espectáculo que les ofreció el mamífero marino.

No hay que ir a Sea World para ver las orcas a 8 millas al sur de la boya 2 en Cabo Rojo”, escribió Sein López, quien compartió las imágenes en su Facebook.

Desde el 2009, se han detectado avistamientos de orcas en distintas zonas costaneras (oeste, norte y sur) de Puerto Rico tanto en octubre y enero como en abril, mayo y julio.


votar