En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 7 de mayo de 2016

Un toro salta a una plaza llena de personas y... ¡No les ataca! (Vídeo)

Un profesor puso a prueba a un joven ejemplar de toro de lidia enfrentado a un grupo de unas 40 personas para demostrar que no les atacaría si no se movían. El vídeo del momento ha superado los tres millones de reproducciones.

Tomado de 20Minutos


Uno de los momentos del vídeo en el que el toro esquiva a las personas
presentes en la plaza y busca un hueco para escapar. (Facebook)

El hecho de que los toros atacan a los seres humanos por miedo o por sentir el peligro cerca, aunque no sean atacados directamente, es una afirmación que mucha gente en España suscribe. Sin embargo, para demostrar lo contrario, un profesor puso a prueba a un joven ejemplar de toro de lidia enfrentándolo a un grupo de unas 40 personas inmóviles.

El vídeo en el que se puede observar a los alumnos quietos ante la salida a la plaza de la vaquilla, sin que ésta les ataque en ningún momento e incluso les esquiva para poder buscar un lugar por donde escapar, se ha hecho viral en las redes sociales.

El bloguero y youtuber Salvador Raya subió la grabación el pasado martes a su cuenta de Facebook y ya ha alcanzado 3.898.022 reproducciones y ha sido compartida 108.605 veces. La descripción del vídeo reza "un profesor demuestra que si no agreden al toro este no ataca. El animal sólo busca escapar de la plaza" y los comentario a favor de los animales y en contra del maltrato de los mismos han inundado la red.


En el vídeo no se escucha apenas nada, solo hay silencio y algunas pequeñas órdenes del profesor que anima a los chicos a no inmutarse.

votar